QUIENES SOMOS
Delta Berries es una empresa argentina creada en 2004 por sus actuales propietarios, Federico Lavista Llanos y Hugo E. Perdomo. A lo largo de casi 20 años de operación, Delta acumuló una sólida experiencia en el cultivo, empaque y exportación de arándanos frescos, así como en el manejo y exportación de nueces pecanas desde la provincia de Entre Ríos y sus alrededores, zona bendecida con una de las fuentes de agua más extensas de Sudamérica: la cuenca del río Uruguay, el embalse de Salto Grande y el acuifero Guaraní.
Nuestras instalaciones de Empaque y Refrigeración de 2.100 m2, ubicadas muy cerca de la ciudad de Concordia, trabajan todo el año durante las temporadas de cosecha, procesamiento y despacho de cítricos, pecanas y arándanos.
En cuanto a las pecanas, nuestro equipo de control de calidad es responsable de tomar muestras de cada lote que ingresa al proceso de limpieza, en estrecho contacto con los productores, los servicios de pruebas de laboratorio y los compradores, lo que permite que nuestro equipo de marketing garantice el producto que vende.
Nuestra planta de limpieza de pecanas certificada HACCP (750 m2) se encarga de toda la etapa de pos cosecha desde la limpieza hasta el empaque a granel con cáscara, pasando por el secado, selección y calibrado.
De acuerdo con las condiciones del mercado, las variedades con cáscara de alto rendimiento comestible a menudo se envían al proceso de craqueo y descascarado, en virtud de contratos de servicio con plantas descascaradoras certificadas por BPM de última generación y establecidas desde hace mucho tiempo. El producto final se empaca y se envía con nuestra marca a varios destinos, incluidos el Reino Unido, la Unión Europea, Asia, Medio Oriente y Rusia.
Nosotros
Desde el principio apostamos a contribuir crecimiento de la producción de los berries, el pecán y el citrus en la región. Comprometidos con la calidad y el servicio para nuestros clientes internos y externos
Nuestro Equipo
Estamos orgullosos del equipo que a lo largo de nuestra historia hemos logrado conformar.